Object reference not set to an instance of an object.

Ampliación en validación de acuerdos de reconocimiento en el área Eléctrica

noviembre 03, 2017

(Buenos Aires, Argentina) Intertek, un proveedor principal de soluciones de Aseguramiento Total de la Calidad, Ensayos, Inspección y Certificación para industrias en todo el mundo, obtiene importante ampliación en su validación de acuerdos de reconocimiento en el área Eléctrica.

La Dirección Nacional de Comercio Interior, ha otorgado a Intertek la validación de nuevos acuerdos de reconocimiento mutuo, en esta ocasión entre Intertek Argentina Certificaciones S.A. y la filial Singapur Intertek Testing Services Singapore PTE mediante la disposición DNCI N° 238 - E/2017. Sumandose así a los ya obtenidos con nuestras oficinas de Intertek do Brasil Inspecðes Ltda (Brasil), Intertek Testing Services Ltd. Shanghai (China), Intertek SEMKO AB (Suecia) e Intertek Testing Services de México de SA de CV, Intertek Testing Services NA INC (USA) e Intertek Deutschland GMBH (Alemania) , por medio de las Disposiciones DNCI N° 1124-E/2017,  DNCI N° 1067-E/2017, DNCI N° 913-E/2017 y N° 912-E/2017, DNCI N° 760/2017 y N° 761/2017, respectivamente.

Por medio de este acuerdo, Intertek Argentina se encuentra habilitada para reconocer y re emitir certificados preexistentes de dichos organismos, para el otorgamiento de certificados por marca de conformidad Argentina según Res. N° 171/2016, evitando la repetición de ensayos de otorgamiento, optimizando tiempos y costos para todos sus clientes.

Estos acuerdos de reconocimiento aplican también para los fabricantes argentinos que cumplan los requisitos normativos del país de destino al que quieran acceder y de esta manera podrán evitar la duplicidad de ensayos en el país de destino.

Alberto Sosa, Country Manager de Intertek Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia manifestó: “Seguimos obteniendo grandes logros resultado de un excelente trabajo en equipo. Con este acuerdo ampliamos las soluciones para nuestros clientes, enfocándonos en ser consistentes con lo que prometemos”.

Para más información ingrese a: /electronicos/

Acerca de Intertek:

Cristian Cochacok García