Object reference not set to an instance of an object.

Intertek participa en la Feria y Congreso Internacional Gas & Energía en Bolivia.

agosto 28, 2017

Intertek, un proveedor líder de soluciones de Aseguramiento Total de la Calidad y seguridad para industrias en todo el mundo participó exitosamente como expositor, en la décima edición de la Feria y Congreso Internacional Gas & Energía, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

El pasado 23 y 24 de agosto, Intertek participó en la décima edición de la Feria y Congreso Internacional Gas & Energía en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, haciendo parte del análisis del futuro de la energía y la viabilidad de los proyectos. El evento tuvo el reconocimiento y apoyo del Consejo Mundial de Energía, el Ministerio de Hidrocarburos y el Ministerio de Energías de Bolivia.

El equipo de Intertek incluyó a Stevin Soto - Country Manager Perú, Alberto Sosa - Country Manager Argentina, Darío Santiago - Cargo Manager Argentina, Gonzalo Ugalde - Manager Bolivia, Gonzalo Posadas - Business Development Bolivia, quienes respondieron todas las preguntas al público que se acercó a conocer nuestra variada oferta de servicios.

Además de interactuar con importantes exponentes de la industria en Bolivia, durante el primer día del congreso, contamos en nuestro stand con la visita destacada del Señor Sr. Álvaro García Linera, vicepresidente de Bolivia, a quien el equipo tuvo la oportunidad de entregar un reconocimiento. También tuvimos el honor de recibir las visitas del ministro del señor Luis Alberto Sánchez Fernández, ministro de hidrocarburos y energía de Bolivia y la señora Sra. Claudia Cronenbold, presidenta de la cámara boliviana de hidrocarburos y energía.

El evento fue cubierto por los principales medios de comunicación locales, y un reconocido medio especializado en Oil & Gas dedicó una nota periodística a los servicios de Aseguramiento Total de la Calidad que presta Intertek.

Para más información visite:

• www.intertek-ar.com/petroleo (español)
  • www.intertek.com/oil-gas (english)