Object reference not set to an instance of an object.

Certificación ISO 9001 - 2015 Provisión de servicios de inspección y testeos de los negocios agrícolas e hidrocarburos-biodiesel.

febrero 12, 2018

Buenos aires, Argentina. Intertek, un proveedor líder en soluciones de Aseguramiento Total de la Calidad, Ensayos, Inspección y Certificación para industrias en todo el mundo, obtuvo en Argentina la certificación del Sistema de Gestión de Calidad en la norma ISO 9001:2015, con el alcance: “Provisión de servicios de inspección y testeos de los negocios agrícolas e hidrocarburos-biodiesel”

Intertek con el objetivo generar confianza en todos sus clientes convirtiéndose en un aliado estratégico, es una compañía que vela por los intereses comerciales en cada puerto del mundo. Impulsados por una alta exigencia, compromiso y con el afán de una mejora continua de los estándares de servicio, Intertek Argentina se sometió en el año 2017 al proceso de Certificación del Sistema de Gestión de Calidad en la Norma ISO 9001:2015.

Queremos comunicar con inmenso orgullo a todos nuestros grupos de interés, que hemos obtenido dicha certificación, con alcance en “Provisión de servicios de inspección y testeos de los negocios agrícolas e hidrocarburos-biodiesel”. De esta manera, la calidad del servicio que brindamos a diario a cada uno de nuestros clientes sigue alcanzando el máximo reconocimiento a nivel internacional, revalidando así esa confianza que hemos ido forjando con una larga trayectoria que nos avala.

Este nuevo logro es el resultado del compromiso que asume a diario cada uno de los integrantes de nuestro equipo, los verdaderos protagonistas de una larga historia de valores compartidos y respeto por su profesión. Es también la consecuencia del devenir natural de Intertek, de quienes estuvieron presentes durante todos estos años, sumando valor, aportando ideas y entregando sus virtudes profesionales.

Alberto Sosa, General Manager de Intertek Argentina manifestó: “Como grupo siempre hemos estado convencidos de que el crecimiento sólo es posible entendiendo la calidad como un sistema, como un modelo integral que debe estar reflejado en la actuación colectiva y personal de cada integrante del equipo, pues allí se afianza la confianza que delegan nuestros clientes en nosotros”.

Agradecemos a todos nuestros aliados estratégicos por confiar en Intertek. Este es un logro del que todos son parte fundamental.

Acerca de Intertek:

Intertek es un proveedor líder en Aseguramiento Total de la Calidad para industrias en todo el mundo. A través de nuestra red de más de 1.000 laboratorios y oficinas, y más de 43.000 personas en más de 100 países, el Grupo está redefiniendo la industria con nuestra propuesta de Aseguramiento Total de la Calidad. Vamos más allá del control físico de la calidad, para suministrar tranquilidad total a través de nuestras soluciones innovadoras y personalizadas de Aseguramiento, Pruebas, Inspección y Certificación, para las operaciones y cadenas de suministro de nuestros clientes. La experiencia de Intertek en Aseguramiento Total de la Calidad, entregada consistentemente, con precisión, ritmo y pasión, permite a nuestros clientes avanzar con seguridad. Visite: www.intertek.com; www.intertek.-ar.com

Alberto Sosa
Managing Director