El outsourcing, por definición, es un acuerdo contractual entre el consumidor y uno o más proveedores para proporcionar servicios o procesos que el consumidor actualmente está proporcionando internamente. El outsourcing, con su enfoque en la especialización, alianzas e innovación, se ha convertido en una de las herramientas de gestión más ampliamente usadas para crear y respaldar ventajas competitivas.
El outsourcing, con su enfoque en la especialización, alianzas e innovación, se ha convertido en una de las herramientas de gestión más ampliamente usadas para crear y respaldar ventajas competitivas. Con más de 1.000 oficinas y laboratorios en más de 100 países, clientes como usted hacen diariamente uso de Intertek para subcontratar:
- Personal
- Parte de su programa de gestión de calidad o ítegramente
- Programas de Responsabilidad Social Corporativa (tanto en las fases de desarrollo inicial como implementación futura)
- Soluciones de Tecnología de la Información para mejorar la capacidad de seguimiento dentro de su cadena de suministro, ciclo de vida del desarrollo de productos, extracción de datos, documentación, entre otros
- Outsourcing de laboratorio
- Evaluación y gestión de riesgos
- Benchmarking de laboratorio
Intertek cuenta con el alcance global y el respaldo local que necesita no sólo para confiar que sus operaciones están en buenas manos, sino también para cumplir exitosamente con las metas que su empresa establezca para hoy y para mañana.