Hoy en día, muchos compradores demandan no sólo que los artículos se fabriquen para satisfacer los requisitos de calidad, sino que los procesos de fabricación sean seguros, limpios y compatibles con la ecología sin contaminar el medio ambiente.
Nuestra red global de más de 1,000 oficinas y laboratorios en más de 100 países en todo el mundo está totalmente equipada y tiene la capacidad no sólo de auditar y validar procesos de fabricación en comparación con los requisitos legales locales de agua, aire y contaminaciones acústicas, sino que también integra perfectamente la CSR (responsabilidad social corporativa) y la Sostenibilidad con su marca y operaciones.
Nuestros recursos están estratégicamente colocados, proporcionando servicios apropiados en todos y cada uno de los países en donde usted esté operando. Las necesidades son reevaluadas de manera continua y constantemente estamos evaluando la fabricación global y las tendencias del mercado para garantizar que usted obtenga un excelente servicio con cada transacción.
Somos expertos en dar soluciones que tratan preocupaciones ambientales y sociales inmediatas, sin embargo, nuestro valor primordial para los clientes ha resultado ser nuestra habilidad para desarrollar un catálogo estratégico de iniciativas (como programas de compromiso de participantes y herramientas éticas para la gestión de la cadena de suministro) que alineen el desempeño social y ambiental con los imperativos del negocio para el máximo Rendimiento del Capital Invertido en Sostenibilidad (RSI).